La plantilla de la UD Almería regresará a los entrenamientos este martes y será en el Anexo del Mediterráneo. Será la primera vez en el presente campeonato que los jugadores utilicen este terreno de juego, ya que ha estado de resiembra en las últimas semanas. El conjunto de José Gomes se centra en la preparación de la quinta jornada de Liga -la tercera para los rojiblancos-, que les enfrentará a la UD Logroñés, recién llegado a la categoría de plata.
El club informó de que "vuelven a ejercitarse en el Anexo, lo que no ocurre desde hace dos meses y medio; de hecho el último entrenamiento en este campo se realizó el pasado 19 de julio. El Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha estado trabajando el primer equipo desde entonces, va a cambiar el césped ya que hasta la fecha no se ha podido hacer por acabar la pasada temporada en el mes de agosto, y encontrarse el Anexo cambiando, también la hierba".
El Almería se ejercitará de martes a viernes en sesiones matinales (9,45 horas), y este último día, por la tarde, viajará en vuelo chárter a Logroño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/201670/el-almeria-cambia-el-cesped