Mohamed El Assy fue el encargado de hablar como representante de la UD Almería en el acto de presentación del nuevo Estadio Mediterráneo. El dirigente rojiblanco, que tuvo palabras de agradecimiento para la afición, los medios de comunicación, los patrocinadores y las instituciones, dio un repaso a lo hecho hasta el momento desde la llegada de Turki Al-Sheikh, al mismo tiempo que subrayó que “seguiremos creciendo para que nuestros aficionados se sientan orgullosos y el club sea un referente a todos los niveles”. En un castellano perfecto, y sin guión, el director general y consejero delegado rojiblanco se llevó el aplauso de los presentes.
En el momento que se produzca la concesión administrativa por parte del Ayuntamiento, en primavera muy posiblemente, comenzarán las obras que en esta primera fase tendrá un período de ejecución de tres o cuatro meses con una inversión de cinco millones de euros, de los cuales ya se ha invertido uno en la nueva iluminación.
Esta primera fase cambiará por completo la fachada del Estadio que tendrá una imagen espectacular, con una zona destinada a una gran pantalla para plasmar imágenes. Además se acometerán las obras para transformar toda la infraestructura interna, como vestuarios, gimnasios, oficinas del club, zonas vips… Luego, vendrá una segunda fase en la que se bajará del terreno de juego para ampliar el aforo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/201913/el-assy-queremos-que-los-almerienses-esten-orgullosos