Makaridze con su selección y... ¡Fernando en la sala médica!

Petrovic y Peybernes se fueron del Anexo antes de tiempo

Rafa Góngora
10:13 • 10 nov. 2020 / actualizado a las 12:30 • 10 nov. 2020

Vuelta al trabajo. El Almería regresó este martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. El equipo rojiblanco de José Gomes tiene cuatro días por delante para preparar el partido del próximo sábado ante un Mirandés que está en forma, encuentro que comenzará a las 16:15 horas.



El entrenador portugués del equipo almeriense tendrá bajas importantes para el duelo ante el equipo de Miranda de Ebro, ya que el portero Makaridze, y los centrales Nikola Maras y Jorge Cuenca, se han marchado con sus selecciones, mientras que el delantero Umar Sadiq deberá cumplir un partido de sanción después de ser expulsado el pasado domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano, aunque el club tiene pensado recurrir las tarjetas amarillas. 



Cuatro bajas que harán que el míster tenga que hacer bastantes cambios en el once para afrontar el partido correspondiente a la jornada número doce en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El Almería espera ganar al Mirandés para alarga la buena racha; ahora lleva seis encuentros sin conocer la derrota en la categoría de plata del balompié nacional y José Gomes espera dar en la tecla para conseguir ese equilibrio también en casa porque el equipo fuera va muy bien con cuatro victorias en seis partidos lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. 



El entrenamiento del Almería comenzó con una mini charla de José Gomes en la hierba para luego comenzar a tocar balón. Hubo un tirón de orejas del preparador físico, Víctor Fortes, debido a la pasividad de los jugadores en el inicio del entrenamiento. Luego, ya se activaron y comenzaron a trabajar en serio. 



Fernando y Juan Villar, con molestias, no salieron a la hierba del campo Anexo debido a pequeñas molestias, según el club rojiblanco, y se quedaron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 



El míster portugués trabajó con 24 futbolistas más los dos porteros juveniles. 





Temas relacionados

para ti

en destaque