La ambición de Turki Al-Sheikh no tiene límites. El presidente de la UD Almería recibió la pasada semana el alta médica y se desplazará desde Estados Unidos hasta su país natal, Arabia Saudí, para continuar con su agenda. Ha sido un año donde el ministro lo ha pasado muy mal y ha tenido que estar visitando a los mejores médicos constantemente. Desde Almería se sintió muy querido por los aficionados y también por la plantilla, que le arropó mandándole vídeos. Siempre se mantuvo activo en redes sociales y este miércoles, después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, reconoció en Twitter que estaba pensando hacer una serie de Netflix con el argentino. Cabe recordar que Maradona le mandó un vídeo de apoyo cuando iba a jugar un partido benéfico a la Play Station.
I would like to present my self out of governmental job..i am a poet and song writer, also a producer and have passion in making movies-tv series.I have a degree in coaching and analyzing in football,this is my hobby and will continue practicing it. Life is short i will enjoy it. pic.twitter.com/kyffZC8Hht
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) November 26, 2020
Este miércoles, Turki Al-Sheikh ha ido más allá y ha hecho públicos sus objetivos a medio y largo plazo. Le encantaría hacer series de televisión y seguir mejorando en su faceta futbolística, otra de sus grandes pasiones. Una reflexión clara y directa: "Me gustaría presentarme fuera del trabajo gubernamental. Soy poeta y compositor, también productor y tengo pasión por hacer películas-series de televisión. Tengo un título en coaching y análisis en fútbol, este es mi hobby y seguiremos practicándolo. La vida es corta la disfrutaré". El ministro se ha reunido con los mejores entrenadores en Palacio y ha seguido aprendiendo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/204825/los-nuevos-retos-del-presidente-del-almeria