El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha vuelto a mostrarse ilusionado y agradecido por los detalles que está teniendo Turki Al-Sheikh con la ciudad. Cabe recordar que el ministro saudí aterrizó en el club rojiblanco en julio de 2019 y desde entonces todo han sido buenas noticias, incluso en plena pandemia. Donó más de 1.000.000 de euros a la ciudad para hacer frente al Covid-19 en los meses más complicados de contagiados y hospitalizados, cuando había poca información respecto a la enfermedad. Ahora, después de haber pasado por los mejores médicos para tratarse de un problema de salud, el mandatario de la UD Almería ha aportado otros 200.000 para hacerse con vacunas para los ciudadanos. Fernández-Pacheco explicó a LA VOZ y Cadena SER la noticia: "Lo primero es expresar nuestra alegría por la recuperación de Turki Al-Sheikh. Luego, volver a agradecer esta muestra de generosidad que tiene con Almería. Los almerienses tenemos mucha suerte de tener a un presidente así en nuestro club más representativo que no solo se preocupa por los aspectos deportivos, sino también por los sociales".
Sin tiempo que perder, el edil ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para que el dinero de Turki Al-Sheikh empiece a llegar a los almerienses para el plazo de vacunación: "Agradezco que vuelva a confiar en mí y en el Ayuntamiento para dar uso a los 200.000 euros. Nos hemos puesto en contacto con las autoridades sanitarias y trabajaremos para que llegue a todos los rincones de la ciudad para que todos salgamos juntos de esta situación cuanto antes".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/204843/fernandez-pacheco-es-una-suerte-tener-a-turki-al-sheikh-en-el-almeria