Un rival con historia que compite ahora en la categoría de bronce del fútbol nacional. El CD Numancia, rival de a UD Almería, en la segunda ronda de la Copa del Rey este miércoles, está muy fuerte esta temporada en su terreno de juego, donde no conoce la derrota en lo que va de curso en el Grupo 1-B en la Segunda División B.
Ha disputado un total de cuatro encuentros y ni una sola derrota; tres victorias y un empate, y siempre ha marcado el equipo soriano en el frío campo de Los Pajaritos. El primer partido en casa fue ante el Marino de Luanco con victoria (3-1), mientras que venció por la mínima (1-0) al Lealtad, el mismo resultado ante el Langreo (1-0). El único empate en el coqueto campo de Los Pajaritos fue frente al filial del Valladolid, encuentro que finalizó con empate a dos goles.
El equipo soriano va 6º clasificado después de 8 partidos en su grupo, donde ha marcado siete goles y ha recibido un total de cinco tantos. Lleva 13 puntos. El Almería de José Gomes es favorito, pero no debe confiarse ante un rival adaptado al frío y a su campo soriano de Los Pajaritos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/206971/el-numancia-no-conoce-la-derrota-en-los-pajaritos