Fichaje top para Primera

En Almería será más feliz que en la China

Dos futbolistas top frente a frente en el Mediterráneo.
Dos futbolistas top frente a frente en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:08 • 04 feb. 2021

Lo tengo más claro que el agua. Si hay un lateral derecho a día de hoy que me guste tanto como Iván Balliu ese es Aleix Vidal. El futbolista catalán al que Lucas Alcaraz lanzó a la fama, hizo un partido en Almería para tapar bocas a todos los que le ven fuera de la Liga de las Estrellas.



Lo vi mejor que nunca jugando como siempre. Corriendo mil veces la banda y dando el pase medido al compañero. Pisando el área y dejando claro al contrario quién es el que manda por su demarcación.



Estuvo muy cerca



A comienzos de temporada su nombre sonaba como posible cesión del Sevilla, pero las cifras que se manejaban dejó sin un esperado regreso a Aleix. Pero ahora los números van a ser otros y en la Liga de las Estrellas necesitamos una banda derecha con dos catalanes de un valor incalculable.



No me vale que el Almería firme juventud y talento para crecer, porque si queremos llegar a Europa necesitamos futbolistas curtidos a los que la categoría no les venga grande y plenamente adaptados al oficio.



Una ficha elevada



Hay que hacer un esfuerzo y hablar con el futbolista y que vuelva para poner punto y final a su carrera. Firmarlo por los años que pida y apuntalar la banda derecha para competir en Primera con los mejores equipos, porque Aleix Vidal es un jugador que ha militado en grandes clubes y mantiene el concepto de futbolista humilde, y esto, es lo que siempre busca el Almería.



Más feliz que en la China

No podemos olvidar la cantidad de dinero que ha dejado en las arcas del Almerí,a ni podremos pagar a Lucas Alcaraz su valentía al pasarlo de Tercera a un Segunda con aspiraciones para lanzar una carrera que muchos daban por finalizada. No he hablado con el jugador, pero seguro que cuando le llamen del Almería le brillarán los ojos, y más si estamos en Primera porque Aleix sabe que va a disfrutar más en Almería ganando menos dinero que en la China.


El partido de Vidal en la Copa del Rey fue una declaración de intenciones. El que quiera oír que oiga, dice Jesús en el Evangelio, y el catalán sin decir ni pío dice al Almería: fíchame.



Temas relacionados

para ti

en destaque