Fue el nombre de la semana en el Almería en la semana previa al partido contra Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Umar Sadiq fue expulsado ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres por doble cartulina amarilla. Se perdía el choque ante los amarillos de Pepe Mel y, además, se quedaba a un partido del ciclo.
Recursos
El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh recurrió en primera instancia ante el Comité de Competición y se perdió el recurso; hubo recurso en segunda instancia ante Apelación y nada, por lo que el delantero de la UD Almería cumplió el partido de sanción ante Las Palmas el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero Umar Sadiq sin jugar fue protagonista.
Premio de la LFP
Estuvo en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá para recoger el premio al mejor jugador en el mes de enero que otorga la Liga de Fútbol Profesional. El jugador del Almería subió a su perfil de Instagram la foto con el premio y la siguiente frase: “Gracias a todos ustedes. Lo mejor está por llegar”.
Está listo para jugar en Leganés, donde lo hará con cuatro amarillas, por lo que el delantero de moda en la UD Almería deberá tener mucho cuidado para no perderse el partidazo del próximo domingo en Mallorca. El entrenador portugués del proyecto rojiblanco está encantado de la vida porque vuelve a contar con la estrella de la plantilla, un Umar Sadiq que vuelve con fuerza para seguir haciendo goles para mantener al conjunto almeriense en la zona alta de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/209312/umar-sadiq-lo-tiene-claro