Se acabó la maldición. El entrenador almeriense del Girona, Francisco, ya no es una pesadilla para el técnico portugués del equipo rojiblanco. Van cuatro duelos José Gomes-Francisco Rodríguez Vílchez entre el Play Off a Primera División y los dos choques en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y primera victoria para el míster luso, que sueña, como todos, con el ascenso a la Liga de las Estrellas.
Los dos choques de la pasada temporada entre estos dos entrenadores en el Play Off acabaron con victoria para el Girona.
La historia
1-0 en el Estadio Municipal de Montilivi, mientras el choque de vuelta de las semifinales de la liguilla a la máxima categoría del fútbol nacional acabó 1-2 para el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Mientras, el partido de la primera vuelta de la Liga finalizó 0-0 en el recinto deportivo de la Vega de Acá, con 8 jugadores del Girona.
Esta victoria da mucha vida a la UD Almería, un equipo que ha metido la cabeza en ascenso directo. Hubo que esperar 28 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero la espera mereció la pena.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/210582/jose-gomes-acaba-con-la-maldicion-de-francisco