El próximo rival del Almería ha subido su autoestima a máximos de la temporada goleando sin piedad en 45 minutos al Mirandés. El Alcorcón de Anquela dio un recital de fútbol y ocasiones para dejar KO a su rival.
Tras una primera mitad sin tocar la pelota, el equipo de Anquela se desató tras el primer gol de Xisco Jiménez hasta endosar una paliza de las que no se estilan en Segunda División.
Al partido solo le faltó un gol para el almeriense Barbero que entraba para sumarse a la fiesta cuando su equipo ya vencía por tres goles a cero y casi anota el quinto para el Alcorcón.
Anquela
El partido se ganó desde el banquillo dando la pelota en la primera mitad al Mirandés que se empeñó en atacar por el centro y dejaba el balón de cara a los jugadores del equipo amarillo. Un error grave de los jugadores de José Alberto.
El preparador jiennense sabe que su equipo siempre aparece y en la primera jugada de la segunda mitad llegó el primero de los cuatro goles para poner el partido en sus manos con una dirección magistral de Anquela.
Xisco
Un trotamundos del fútbol a sus 34 años fue determinante para el Alcorcón. Llegado en el mercado de invierno avalado por sus goles con el Real Mallorca y Córdoba (por ejemplo) fue determinante en este partido anotando dos goles.
El delantero balear, del mismo perfil de Juan Villar se ha convertido en un jugador a tener en cuenta de cara al partido del lunes contra los amarillos en el Estadio del Mediterráneo.
Defensa
El sistema de Anquela con tres centrales y dos laterales muy ofensivos le está dando un gran resultado ya que han ganado tres de los últimos cuatro partidos y han salido del descenso.
El Alcorcón conoce bien las artes de la categoría y siempre juega a dejar su portería a cero y esperar su momento en el partido. El libro de fútbol de Anquela siempre se plasmas en el terreno de juego.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/210657/un-ciclon-en-alcorcon