El entrenador de Carrusel tiene los pies en la tierra

Pepe Morales, un mago de la Cadena SER que trabajó muchos años en el Almería

Pepe Morales, un mago en la Cadena SER.
Pepe Morales, un mago en la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
10:27 • 09 mar. 2021

“Estamos en Primera ahora mismo, pero es el momento de tener los pies en la tierra porque queda mucha Liga por delante para llegar al final de la temporada”, es el mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo con un Almería segundo clasificado en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.






Es el mago de la Cadena SER en los partidos de la UD Almería, un míster que sabe latín de fútbol y que lleva el escudo del proyecto rojiblanco en su corazón porque trabajó muchos años, muchas temporadas en el club de su tierra. Tiene las cosas, antes y ahora sigue, pese a ver al Almería en plaza de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: “Estamos en Primera, esa es la gran noticia, y ojalá el equipo aguante ahí hasta el final de la temporada. Hemos pasado al Espanyol y nos hemos puesto segundos en la clasificación. Estamos ahí, aunque recuerdo que queda un mundo para llegar al final para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División”, comenta el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.  

La calculadora
El Almería ya depende de sí mismo para el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional: “Ahora ya no tenemos que estar pendiente del resto de rivales, son ellos los que tienen que ganar sus partidos y esperar que el Almería pinche en sus partidos. Eso es una gran noticia, ahora no dependemos de nadie para lograr el objetivo de la Primera División por la vía rápida, que es lo que todos queremos y deseamos esta temporada”, recuerda. Sigue alucinando con el delantero nigeriano Umar Sadiq porque “de la nada se inventa una jugada y hace un gol. Está en gracia y eso es una gran noticia para la UD Almería de cara a la recta final de la Liga”.



Las cosas claras



Manda un aviso a navegantes y recuerda que la categoría de la Segunda División es muy peligrosa, y cualquiera puede ganar a cualquier rival: “Hay que estar muy concentrados hasta el final de la temporada y tener los cinco sentidos en todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse. Una jornada mala nos puede sacar de la zona del ascenso directo. Hay plantilla y mimbres para que nadie nos baje de ahí”.






Temas relacionados

para ti

en destaque