La semana eterna está en marcha

El Almería vuelve con 25 efectivos, pero con una baja

La imagen del entrenamiento con la charla de José Gomes.
La imagen del entrenamiento con la charla de José Gomes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:49 • 10 mar. 2021

Salió el sol en Almería después de unos días con la lluvia ganando protagonismo y también volvieron a pisar el césped los jugadores rojiblancos. Con la satisfacción de haber ganado en Girona, de entrar en ascenso directo, y de desconectar durante 48 horas, José Gomes mantuvo una charla con la plantilla en el Anexo antes de dar el pistoletazo de salida a una semana eterna, ya que hasta el lunes no hay partido frente al Alcorcón. Los mensajes del míster se centraron en los aspectos que debe mejorar el equipo para no pasar apuros y encadenar tres victorias. Además, es una incógnita cómo reaccionará el grupo ante la primera jornada en plaza de Primera, algo que no ocurría desde principios de 2020. Cuatro entrenamientos más por delante para preparar una nueva cita. 



Altas y bajas
Con los 25 integrantes de la primera plantilla, incluso con Largie Ramazani, que marcó el gol de la temporada con el filial el pasado domingo; y el meta Lluís Tarrés, el técnico pudo ejercitarse con todos los efectivos, aunque no podrá contar con Nikola Maras, sancionado con un partido al ver la amarilla en Girona. 



Por otro lado, Iván Balliu regresará al lateral derecho en detrimento de Aitor Buñuel. Los demás están OK para el lunes, si bien José Gomes tiene que ir pensando en otras opciones para final de mes, cuando perderá a Umar Sadiq, Largie Ramazani; y posiblemente a Jorge Cuenca y Manu Morlanes. Los menos habituales en los últimos compromisos ganarán protagonismo en duelos trascendentales como el UD Almería-Leganés. El Virus FIFA ataca a los rojiblancos, pero hay tranquilidad en el vestuario, que solo piensa en derrotar al Alcorcón.








Temas relacionados

para ti

en destaque