El partido RCD Espanyol-Fuenlabrada, fijado para este jueves a las 17:00 horas en el RCDE Stadium, podría estar en peligro por culpa del coronavirus. La UD Almería estará pendiente de lo que ocurra en tierras catalanas siempre y cuando no se reporten más casos positivos en el conjunto de Vicente Moreno.
Comunicado oficial
Las pruebas PCR que fueron practicadas ayer día 30 de marzo a la totalidad de la plantilla, jugadores y staff técnico han confirmado la existencia de dos positivos por la COVID-19. Siguiendo los protocolos sanitarios, de LaLiga y del propio Club, ambas personas han sido aisladas de inmediato en sus domicilios y no presentan síntomas por el momento.
Ante este resultado, en la tarde de hoy se les realizará un nuevo test PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo.
Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma alineada con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/212142/comunicado-oficial-del-espanyol