El Real Zaragoza mantiene cinco puntos con el descenso después de perder contra el Girona y de que los rivales directos hayan sumado todos menos el Lugo. Aún así, en el partido del viernes contra el Sporting en La Romareda el equipo tiene que volver a puntuar.
Balance
Después de guardar descanso en la jornada de ayer, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el Sporting. "Tenemos un partido difícil en casa, tenemos que ganarlo, y hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos", comentó Peybernes.
Para el central francés, en la última derrota contra el Girona el penalti señalado en contra en el minuto 6 condicionó el resto del encuentro: "Para mí, muy injusto. Las decisiones del VAR son muy especiales, cada uno interpreta las jugadas a su manera, para pitar un penalti en el minuto cuatro tiene que ser muy claro". Además, volvió a insistir en que "las decisiones del VAR a veces te va de un lado y a veces de otra, la decisión fue injusta".
Con cinco puntos de ventaja respecto al descenso, Peybernes prefiere no sacar la calculadora y mirar solo a lo que haga el Real Zaragoza: "Ahora mismo, las cosas dependen de nosotros, tenemos la posibilidad de llegar a 50 puntos y vamos a intentarlo, la salvación pasa por La Romareda".
Por último, sobre el encuentro contra el Sporting, Peybernes reconoció en rueda de prensa que será un partido especial para él por su pasado en el equipo asturiano: "La gente sabe el cariño que tengo por ese club, los jugadores y la gente, pero el viernes durante una hora y media no hay amigos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/213226/habla-peybernes