Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, da un día de descanso a la plantilla antes de preparar los dos últimos compromisos de Liga frente a Logroñés y Sporting de Gijón. La plantilla se ejercitó en el Anexo este miércoles después de la derrota en Cartagonova con las ausencias de Juan Villar y Fran Villalba, mientras que los titulares tuvieron un trabajo de recuperación entre el césped y la sala médica. Después de dos partidos en menos de 72 horas (Albacete y Cartagena), "tendrá descanso este jueves para el viernes, sábado y domingo preparar ya de manera específica la próxima cita liguera", explica el club.
El regreso de Sergio Akieme es una gran noticia para el entrenador, que puede disponer del lateral titular de la temporada. Por contra, pierde a Samú Costa, que será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. En Cartagena vio la decimoquinta amarilla del curso, siendo el jugador del plantel con más tarjetas, seguido por Iván Balliu, con trece.
En cuanto a Juan Villar, lesionado en Tenerife, y Fran Villalba, con molestias musculares, están pendientes de evolución. El viernes la sesión tendrá lugar a las 10 horas en el Anexo, donde los rojiblancos repetirán el sábado. El domingo, el entrenamiento será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/215108/descanso-para-el-almeria