Umar Sadiq se ha incorporado a la pretemporada con la UD Almería pero su futuro parece lejos del Mediterráneo. El nigeriano cerró la pasada campaña con 22 goles en su cuenta particular entre Liga y Copa del Rey, despertando el interés de los grandes de España y del balompié continental. Fue su primera experiencia en Segunda tras su paso por el Partizán y su rendimiento ha sido el esperado. El conjunto de Turki Al-Sheikh no quiere dejar salir al jugador por menos de 20 millones de euros, pero desde Rusia hay un club que va a apostar fuerte por él.
Según informa CompleteSports, de Nigeria, el Krasnodar, de la Primera División en Rusia, quiere al futbolista de cara a la próxima temporada, aunque las negociaciones no son tan sencillas. La primera oferta no llega a los veinte millones que solicita la entidad rojiblanca, mientras que el sueldo del deportista se quedaría alrededor de los dos millones de euros.
El Krasnodar ha acabado en cuarta posición y se ha clasificado para la Europa League. Por tanto, desde la entidad rusa creen que si consiguen llegar a los veinte 'kilos' habrá entendimiento y Umar Sadiq pondrá rumbo a uno de los equipos con más potencial de Rusia. En cualquier caso, el futbolista va a incorporarse a la pretemporada con Rubi y jugaría el domingo que viene el primer amistoso del verano frente al Benfica. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, sigue interesado, pero las posibilidades económicas de los conjuntos de fuera de España son mayores. Habrá culebrón Umar Sadiq hasta el último momento. En el club esperan una gran oferta y el jugador un proyecto que le garantice minutos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218195/el-krasnodar-apuesta-por-sadiq