Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.
El pequeño Marcos, abonado de la UD Almería, tenía una pasión, el Almería, y un sueño muy bonito, que era ver de nuevo a su Almería en Primera División. El club rojiblanco está de luto.
Marcos Mohedano Ramírez
— peña milhojas (@p_milhojas) August 3, 2021
Te has ido con tan solo 12 años haciendo lo que más te gustaba,jugando al fútbol
Nuestra @U_D_Almeria
pierde a un gran aficionado y sé que este año nuestro equipo ascenderá a primera y te lo dedicarán a ti mi niño
Tu peña jamás te olvidará
DEP pic.twitter.com/F7FPC61MGr
Era la alegría en el fondo sur del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde veía el fútbol en familia, porque la familia entera es abonada del Almería. De hecho, este martes tenían previsto renovar el abono del equipo de sus amores para apoyar a su Almería otra temporada.
Está siendo velado en Huécija, de donde es su familia. Era socio de la Peña Milhojas y el Almería era su vida, su pasión. Cumplió 12 años en enero. "No nos los creemos todavía", dice Mónica Ruiz, presidenta de la Peña Milhonas, que ha anunciado la triste noticia en el perfil de Twitter de la peña. El equipo de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER se unen al dolor de la familia en estos momentos tan complicados. El cielo ha recibido a un ángel. Descanse en paz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219527/muere-un-nino-de-12-anos-tras-desmayarse-jugando-al-futbol-en-huecija