¡Sadiq firma su traspaso!

Sus dos goles ante el Betis lo lanzan con fuerza al mercado y sube su valor

Sadiq en el partido ante el Betis.
Sadiq en el partido ante el Betis. UD Almería
Rafa Góngora
09:03 • 05 ago. 2021

Los goles se pagan, valen una pasta, aunque sea en verano, en los partidos amistosos de pretemporada. Y Sadiq se lució en el choque amistoso ante el Betis en el Nuevo Mirador de Algeciras. Era el sexto partido de los rojiblancos y Sadiq tenía que marcar sí o sí, porque hasta antes se había estrenado este verano en el Almería.  



El delantero nigeriano, Pichichi de la UD Almería la pasada temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División 20-21, ha vuelto y fuerte.



No es que antes no estuviera en el Almería, pero no había marcado ni un solo gol en los primeros seis amistosos en el verano rojiblanco, pero Sadiq es Sadiq y aquí está de vuelta. Marcó los dos goles de la UD Almería en el choque ante un Primera en Algeciras, donde los aficionados béticos de pusieron en pie para despedir a un delantero cuyo nombre vuelve a estar de moda en el mercado de fichajes este verano.

Más futbolista
El goleador nigeriano, un tipo agradecido, agradeció a los aficionados del equipo rival los aplausos. Este Sadiq ha cambiado en muchas cosas, parece otro, como más maduro en el campo, donde se le ve más asentado, más delantero, más futbolista en muchos sentidos. El Almería tiene una joya, que vale una pasta, mientras esté abierto el mercado de fichajes este verano, que se cerrará el martes, día 31 de agosto, a las 12 de la noche.



Sabe que está en el mercado y está deseado dar el salto a un equipo grande, pero para ello es consciente de que tiene que hacer goles. Lo de la temporada pasada vale, pero no puede vivir solo del pasado en el mundo del fútbol.

Protagonista
El goleador nigeriano hizo dos goles como dos soles ante un Betis que no pudo parar al delantero de la UD Almería, que de nuevo se coloca muy bien en el mercado de fichajes, ha vuelto al escaparate del fútbol, su nombre vuelve a sonar, vuelve a estar de moda. Sadiq volvió a formar esa sociedad perfecta con su compañero y amigo Ramazani, otro jugador de la plantilla almeriense del curso 21-22 que está creciendo una barbaridad en el Almería.



El joven jugador dará muchas alegrías a los aficionados del conjunto del entrenador catalán, Rubi, pero volvamos con Sadiq porque el mercado de fichajes seguramente se activará después del acuerdo de la Liga con CVC y que supondrá el reparto de 2.700 millones de euros entre los clubes de la Liga de Fútbol.



Quedan 25 días de mercado de verano y el nombre de Sadiq de nuevo vuelve a estar de moda. El club sigue a la expectativa; seguro que llegarán de nuevo ofertas al club, pero no se escucharán aquellas ofertas que estén por debajo del valor del ‘9’.





Temas relacionados

para ti

en destaque