Un partido que puede marcar el futuro de más de un jugador de la plantilla de la UD Almería. Los partidos amistosos de la pretemporada son amistosos para la afición, pero no para aquellos jugadorres cuyo futuro está en juego, y en el Almería 21-22 hay varios jugadores que todavía no saben si entran en los planes de un entrenador que ha aesegurado estar encantado con el nivel humano y el compromiso que hay en la plantilla rojiblanca.
Directo
Rubi tiene las cosas y la famosa lista negra de todos los veranos podría estar tomando forma para cuando llegue el momento de informar a la dirección deportiva del Almería, que sería seguramente a principios de la próxima.
Unos saldrán, pero el mercado de verano no se cierra hasta el 31 de agosto, por lo que cabe la posibilidad (esto no es nuevo), que alguno juegue con el Almería en el inicio de la temporada y luego salga.
Se esperan movimientos en la plantilla de Rubi en forma de salidas y llegadas. El míster espera la llegada de un central y un delantero, que están al caer. Los Ibiza, Martos, Appiah... esperan conocer lo antes su futuro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219829/la-famosa-lista-negra