El gol no fue un problema para el Almería, ni lo seguirá siendo en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Van solo dos jornadas y cuatro goleadores en la plantilla del Almería.
Debe de estar contento y muy tranquilo el míster catalán con sus jugadores porque Sadiq, Ramazani, Robertone y Lazo ya ha marcado en el Almería 21-22 cuando solo se han celebrados jornadas en la nueva campaña en la categoría de plata del fútbol nacional.
Un espectáculo
La ‘joya’ Ramazani es el Pichichi con un par de goles en dos encuetros, mientras que Sadiq, Robertone y Lazo llevan cada uno una diana.
Rubi está feliz porque el Almería tiene gol, pero al mismo tiempo sigue trabajando e insistiendo en el trabajo defensivo que tanto se trabajó durante la etapa de la pretemporada. El equipo ha encajado dos goles en los dos primeros partidos, que se ganaron, pero Rubi seguro que estaría más tranquilo con la portería a cero.
El Almería regresa este lunes al trabajo con vistas al partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Amorebieta, el primero fuera en la nueva temporada 21-22.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/220618/esto-no-es-un-problema