Rubi podría tener cuatro bajas

Robertone sancionado y tres jugadores en la sala médica

Juanjo Nieto ha estado entrenando al margen con Cid Andrade.
Juanjo Nieto ha estado entrenando al margen con Cid Andrade. Carlos Miralles
Carlos Miralles
19:28 • 01 sept. 2021

En la UD Almería ya se ha cambiado el chip. Cerrado el mercado de fichajes, los jugadores solo tienen que centrarse en el aspecto deportivo y el sábado, frente al Málaga, pueden dejar atrás el tropiezo contra el Amorebieta. Para este duelo, Rubi pierde por sanción a Robertone, pero podrá contar con los últimos cuatro fichajes del mercado. Srdan Babic completó el entrenamiento sin problemas y compartió demarcación con Daniel Carriço, aunque en el ejercicio final se intercambiaron con Chumi Brandariz e Iván Martos.



Nombres propios



Con el serbio y el portugués disponibles, el cuerpo técnico espera que tanto Alejandro Pozo como Dyego Sousa superen el reconocimiento médico y puedan entrar en la convocatoria. Esto es más importante de lo que parece, y es que Francisco Portillo y Juan Villar siguen lesionados, mientras que Juanjo Nieto se ejercita al margen y Lucas Robertone está sancionado. Ya no hay posibilidad de firmar -salvo futbolistas libres-, y el míster necesita contar cuanto antes con la totalidad del grupo. La sesión de este jueves se realiza en el Mediterráneo a puerta cerrada.



La sala médica



Desde pretemporada lleva recuperándose Juan Villar, que en su segunda temporada como rojiblanco espera ir ganando protagonismo en cuanto se incorpore al grupo. Mientras, Francisco Portillo cayó lesionado después del partido contra el Real Oviedo y no viajó a Lezama. Este miércoles tampoco se dejó ver por el Anexo y su presencia el sábado ante el Málaga también parece descartada. A esto se le une también la duda de Juanjo Nieto, baja de última hora en la jornada anterior. Salió para escuchar la charla de Rubi y después comenzó con trabajo alternativo con Cid Andrade. Si a estos problemas se le une la sanción de Lucas Robertone, al técnico no le quedará más remedio que convocar a los últimos cuatro fichajes del mercado veraniego para completar la lista.






Temas relacionados

para ti

en destaque