¡Con ganas de debutar!

Pozo y Sousa ya conocen a sus nuevos compañeros

Dyego Sousa en la zona mixta del Mediterráneo este jueves.
Dyego Sousa en la zona mixta del Mediterráneo este jueves. UD Almería
Carlos Miralles
13:40 • 02 sept. 2021 / actualizado a las 13:50 • 02 sept. 2021

Más donde elegir para Rubi. La UD Almería entrenó este jueves a puerta cerrada en el Estadio Mediterráneo con los dos últimos fichajes del mercado veraniego. El extremo derecho Alejandro Pozo sí pisó el césped después de pasar el reconocimiento médico y se ejercitó con normalidad, por lo que el míster lo puede meter en convocatoria. El ex del Sevilla FC puede actuar como lateral y extremo, aunque atrás ya están Buñuel y Nieto. Por su parte, el delantero Dyego Sousa se quedó en la zona mixta haciendo trabajo alternativo. El recambio natural de Umar Sadiq peleará con Juan Villar y el canterano Raúl Caballero. Así las cosas, ya están todos los futbolistas en el vestuario y dispuestos a debutar contra el Málaga. Sin embargo, Rubi no ha querido dar pistas: "Explicaré la situación de los cuatro últimos fichajes después del partido del sábado, porque estamos valorando su estado de forma en los entrenamientos". 






En la sala médica continúan Juan Villar y Francisco Portillo, descartados para el sábado, y todas las miradas apuntan a Juanjo Nieto, baja de última hora en Lezama. Después de la derrota frente al Amorebieta, tan inesperada como extraña por la expulsión de Robertone en la primer parte, el entrenador ha querido centrarse en el aspecto anímico para que los futbolistas no le den más vueltas a lo que sucedió en la jornada anterior. Daniel Carriço va a ser importante en las alineaciones rojiblancas y uno de los líderes dentro del campo. Podría ser una de las novedades en el once.



Este viernes habrá de nuevo entrenamiento a puerta cerrada en el escenario del encuentro. En ataque hay facilidad para marcar con una media de dos dianas por jornada, mientras que atrás aparecen los problemas, con cuatro en contra y sin dejar aún la meta a cero. Precisamente otra de las dudas para Rubi aparece en la portería, ya que medita dejar a Makaridze para que olvide los errores de Lezama o dar de nuevo la titularidad a Fernando.







Temas relacionados

para ti

en destaque