Llegan los nuevos banquillos

La imagen del Mediterráneo sigue cambiando

Carlos Miralles
11:45 • 10 sept. 2021

La remodelación del Estadio Mediterráneo va a un ritmo frenético. Mientras los pintores siguen trabajando en las gradas de Preferencia y Tribuna, este viernes han llegado también los nuevos banquillos. Los antiguos fueron retirados a principios de semana, así como una parte de los tepes de césped artificial en la parte de Tribuna, por lo que después de muchos años vuelve a verse la pista de atletismo en esta zona. Dos camiones han traído los banquillos, así como las butacas, que han sido descargadas por los empleados de AJCC Constructora, junto al antiguo parking de los futbolistas. Precisamente los hombres de Rubi se quedaban mirando cuando volvían al vestuario. El club ha apostado firmemente por dar un giro radical a la imagen del campo y para el encuentro con el CD Tenerife, dentro de dos semanas, habrá nuevos banquillos, mucho más cómodos que los anteriores, sobre todo al tener el techo mucho más alto. 



Dentro del Estadio se están terminando de pintar las filas de las gradas de color blanco, y es que no dio tiempo a finalizar antes del Almería-Málaga. A pleno sol y con temperaturas altísimas, los trabajadores desempeñan su labor con una sonrisa, como Jesús Pascual y Antonio Pica, de Fuentes. En la zona mixta siguen montando las nuevas paredes en la sala médica y la antigua sala de tatami. Obras que marchan a un ritmo espectacular, y es que el director general y consejero delegado, Mohamed El Assy, confirmó la pasada semana que deben finalizar en dos meses. 



Los jugadores disfrutarán esta misma temporada de unas instalaciones de primer nivel, nuevo gimnasio, zonas de piscina, e incluso banquillos, mientras que la afición ha visto como el Mediterráneo ha cambiado de color y ha pasado del azul y blanco al rojo pasión. 








Temas relacionados

para ti

en destaque