La UD Almería va a jugar el lunes, nada nuevo, pero si su último compromiso se jugó el viernes 24 la espera se hace eterna. Demasiado tiempo entre una jornada y otra, pero las televisiones mandan y no queda más remedio que aceptar. La plantilla regresó este viernes a los entrenamientos con la única ausencia de Aitor Buñuel, que se recupera de la lesión de rodilla en la zona mixta. En cuanto al resto de posiciones, Rubi cuenta con todos los efectivos y es una gran noticia que Daniel Carriço se ponga a tono con Babic, Chumi y Martos; mientras que Juan Villar y Dyego Sousa comparten el ataque con Umar Sadiq.
Tweet2
Con el Anexo de resiembra, las sesiones se celebran en el Mediterráneo y Rubi estuvo muy encima de sus hombres, ensayando diferentes acciones de ataque. Uno de los momentos del día lo firmó Curro Sánchez, con un disparo impresionante desde fuera del área imposible para Fernando. El hombre de los fichajes, Joao Gonçalves, se dio una vuelta por el campo y vio la parte final desde el banquillo. Sábado y domingo a puerta cerrada para viajar en avión el lunes a Girona.
Samú Costa ha dejado muy claro en la radio oficial del club que: "El año pasado había mucha calidad en la plantilla, pero con la calidad no es suficiente para conseguir los objetivos. Necesitamos meter mucha intensidad, garra y seguir en la línea que llevamos hasta ahora". Un aviso del portugués de cara a la visita al Girona, que a pesar de no iniciar la campaña con buen pie, ha diseñado un bloque para aspirar de nuevo a las posiciones de Play Off.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222886/la-semana-eterna-se-acerca-a-su-final