El uruguayo se ha convertido en uno de los delanteros de moda y al interés de Atleti, Inter y Milan se suma el Manchester City, según el ‘Daily Star’. El ex del Almería, que dejó 24 millones de euros en las arcas del Almería, podría dejar más dinero porque Almería y Benfica firmaron ua cláusula en virtud de la cual en caso de ser traspasado el club de Turki Al-Sheikh se llevaría el 20% de la operación. La cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. El diario AS titula en su información: “Guardiola y Simeone, a la caza del mismo ‘9’: Darwin Núñez”.
El AS apunta en su información que cuando Darwin Núñez celebraba su doble ante el Barcelona en Champions, todos aquellos conjuntos que le tenían entre su lista de potenciales fichajes subrayaron su nombre con vehemencia. Una actuación que le colocó como uno de los delanteros del momento y que hizo que el interés de Inter, Milan y Atlético tomase superficie. Pues bien, a Inzaghi, Pioli y Simeone les ha salido una competencia feroz que viene desde Inglaterra: el Manchester City. Y el Almería está a la expectativa con el futuro del ex delantero rojiblanco que explotó hace dos temporadas en el Almería. El Benfica se fijó en él y se lo llevó para seguir triunfando.
Medio almeriense
Darwin Núñez se fue de Almería, pero esta ciudad siempre irá en su corazón porque aquí se sintió como en su casa. En la información del diario AS se añade que no será una operación barata. Benfica no dejará salir a su estrella por menos de 80 millones de euros. Es un futbolista joven (tiene 22 años), con un contrato largo (acaba en 2025) y con varios equipos detrás, algo que puede ocasionar una guerra de pujas de la que se aprovecharía el Benfica, experto en vender a precio de oro a sus estrellas. Si el curso pasado Darwin demostró que el Benfica no le quedaba grande, a pesar de llegar desde el Almería de la 2ª, este año está dando un paso más allá. El charrúa será noticia muy pronto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223112/lo-ultimo-de-darwin-es-muy-gordo