Un señor pasó por Almería

Petrovic deja huella en su vuelta al Mediterráneo

Rafa Góngora
07:24 • 12 dic. 2021

Fue uno de los grandes fichajes del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh cuando el ministro saudí tomó el mando de las operaciones en el Almería.



Petrovic, ahora en el Real Zaragoza, demostró un enorme compromiso con el escudo del Almería y una gran profesionalidad, dentro y fuera del terreno de juego. El futbolista serbio es un señor del fútbol y más aún después de sus palabras al final del partido del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El ex del Almería fue directo en la televisión cuando se le preguntó por su vuelta a tierras almerienses, y en ese sentido fue claro cuando respondió: “En el campo no hay ni amigos ni hermanos. De hecho, cuando juego con mi hijo de cuatro años en casa quiero ganar, no lo dejo que me gane... El Almería en el campo es un equipo contrario, como todos, pero fuera del campo es mi casa, es mi familia, desde el dueño, los empleados, los futbolistas, directiva. Disfruté mucho las dos temporadas que estuve en el Almería; por eso digo que es mi familia. La próxima vez volveré a matar en el campo, pero fuera, repito, es mi familia”, comentó emocionado el centrocampista serbio del Almería cuando acabó el choque de la jornada 20 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.      

Directo
Sobre el encuentro ante el líder de la categoría de plata del fútbol nacional, comentó Petrovic que “hasta el primer gol estuvimos en el partido, pero tuvimos que aprovechar más los espacios en la espalda de la defensa del Almería porque pudimos hacer más ocasiones. Ellos siempre quería jugar arriba, alto y con balón, por lo que dejan espacios, pero no supimos aprovecharlo bien y luego tuvimos muy mala suerte en el primer gol. Es nuestra responsabilidad y no podemos perder concentración, pero debemos sacar cosas positivas de este partido y cambiar algunas cosas”.






¿Qué cosas debéis cambiar? Lo que he comentado, no podemos perder la concentración ante equipos tan fuerte como el Almería porque tiene un delantero top y debemos estar muy concentrados, no perder la concentración ni un segundo. No se puede dejar ni un metro libre”, dice Petrovic.
El serbio fue aplaudido al final del partido por los aficionados del Almería y él se mostró muy agradecido.           






Temas relacionados

para ti

en destaque