El partido de la pantomima dejó muchas butacas vacías en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Covid-19 también dejó una floja entrada, que no fue la peor del curso, en el primer partido de 2022 en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el que fue además el primer partido de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Ya en la previa del encuentro entre el Almería y el Cartagena se notaba que había poco ambiente en los exteriores del campo, por lo que la entrada de aficionados no apuntaba a ser una de las mejores en el presente curso liguero en el fútbol de plata. Los contagios también han llegado a los aficionados y el miedo a contagiarse también, por lo que más de uno prefirió quedarse en casa viendo el partido por la televisión y escuchando el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El club rojiblanco comunico la cifra de los espectadores en el descanso del encuentro, que fue de 7.058 aficionados rojiblancos en un Mediterráneo que no paró de animar a los jugadores del Almería ante el equipo de Luis Carrión.
La afluencia de aficionados en el choque de la jornada 22 en Segunda División no fue la peor, pero sí la tercera peor entrada de la campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ante el Oviedo (4.000) y con el Málaga (6.353) fueron las dos primeras peores entradas de la temporada.
Recuerden que la reducción del aforo de los Estadios ha sido al 75% de su capacidad, determinado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud debido al incremento de contagios por Covid-19, detalle que no afecta a los abonados del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/228806/un-10-para-una-aficion-de-primera