El Almería se ha metido en un lío importante después de un mes de enero negro muy negro para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. La situación es preocupante con un Almería que solo ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas, o sea, un punto en los últimos cinco partidos del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Han saltado las alarmas, como anunció LA VOZ, la semana pasada con un Almería en crisis, lo de bache ya no vale. César de la Hoz es una de las voces más autorizadas en el vestuario del Almería por ser uno de los capitanes. El jugador cántabro analizó el presente y el futuro de un Almería que ha pasado de ser líder a estar fuera del ascenso directo a Primera División de un plumazo, y lo peor es que las sensaciones no son buenas.
Rubi asegura que el punto de inflexión comenzará el viernes con el partido ante el Ibiza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de la jornada 26, pero vayamos con el análisis de César de la Hoz.
Balance
“El mes de enero ha sido cuesta arriba, pero estamos muy cerca para salir porque estamos trabajando muy bien y entiendo que el infortunio en el Almería se debe acabar”, dijo el jugador rojiblanco al final del encuentro ante el Oviedo en el Carlos Tartiere el sábado. El Almería no está siendo tan seguro como antes del parón navideño y lo dejar la portería a cero de nuevo parece una pesadilla en el equipo almeriense.
César de la Hoz habló de los goles encajados en las últimas jornadas y de la falta de intensidad que ha llevado al equipo a caerse de la zona de ascenso directo después de cuatro meses en el fútbol de plata: “Los rivales nos llegan muy poco a nuestra portería, pero están teniendo mucho acierto. Lo normal es que llegan cinco veces y nos hagan una, pero llegan tres y nos hacen dos goles. Hay que seguir trabajando, hay que pulir los detalles. De hecho, estamos trabajando fuerte para mejorar en las dos áreas, pero la verdad es que nos está costando en las dos, esa es la verdad. Este Almería ha demostrado que puede dar mucho. Es un solo un bache, vamos a salir porque nos lo merecemos”.
Añadió que “lo damos todo, nos vaciamos hasta el final, no tenemos esa pizca de suerte, pero somos una familia, estamos muy unidos. Somos conscientes de que podemos salir de ahí y la afición sabe que lo estamos dando todo”, ha recordado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230465/de-la-hoz-habla-de-las-dos-areas