Un futbolista que dejó huella por su compromiso y profesionalidad desde el minuto uno en el proyecto de Turki. Petrovic vivirá el viernes un partido muy especial ante el Almería en La Romareda. El futbolista serbio se marchó al equipo maño, pero se llevó un trozo muy grande de Almería en su corazón.
El ex del equipo rojiblanco ha sido protagonista en SER Deportivos, donde ha dejado claro que Almería y el Almería son como su casa porque aquí fue querido y respetado por una afición que se puso en pie cuando fue cambiado en el partido de la primera vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ese gesto de los aficionados jamás lo olvidará un profesional enorme del fútbol, que sido muy claro en la antena de la Cadena SER.
“Físicamente ya estoy bien, solo tenía un problema pequeño con mi gemelo la semana pasada después del partido contra Las Palmas, pero ahora todo está bien gracias a Dios, estoy con el grupo”, anuncia Petrovic.
Querido y respetado
Al jugador serbio le gusta que le llamen desde Almería: (risas) “Claro que me es un placer que me llamen desde ahí porque Almería y el Almería son mi casa, mi familia, aunque claro que en el Zaragoza y en Zaragoza tengo otro grupo, otra familia, pero en Almería tengo amigos que son como hermanos, estoy muy contento porque el viernes volveré a ver a mis amigos del Almería”, dice como emocionado el ex del proyecto de Turki.
El partido del viernes es especial, pero recuerda que “es un encuentro que esperamos con un ambiente positivo después de la última victoria, pero sabemos cómo es el rival, un Almería que lo tiene todo para lograr el ascenso a Primera”, dice.
Vuelve de nuevo como a emocionarse cuando recuerda el bonito detalle que tuvo la afición del Almería en el partido de la primera vuelta: “Aquello fue como un trofeo, espectacular el gesto de los aficionados. Muchas gracias de corazón, no se me olvidan aquellos aplausos. Por esas cosas y otras, por gente del club, el Almería es como mi casa. Ahí tengo muchos amigos, y eso que ha estado en cinco países, siete u ocho clubes... pero la relación en Almería fue especial, esa relación con Mohamed El Assy, Joao... tenía la sensación de que llevaba cinco años ahí. Míster Turki es espectacular, el Almería es un buen club porque hay muy buenas personas, es lo que queda al final; la fuerza del personal del Almería”.
Y si marcas... “Es la segunda vez que juego contra el Almería. Me gusta ganar hasta contra mi hijo, pero si marco la celebración será con mucho respeto. En el campo sabemos lo que tenemos que hacer”, dice un Petrovic que ve al Almería “en Primera de forma directa, este año no tengo ninguna duda. Ojalá sea así”, dice.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/232638/petrovic-emociona-a-turki