Un golpe en la mesa después de ganar en Tenerife. El Valladolid ganó en el Heliodoro Rodríguez López al equipo de Ramis, pero Pacheta tiene los pies en el suelo. Quedan doce jornadas para el final de la Liga en Segunda División y muchos puntos en juego.
Pacheta no descata ni al Tenerife en la lucha por el ascenso directo: "No, qué va. El Tenerife tiene argumentos para llegar a nosotros, como
algún equipo más. Tienen equipo, estructura y armas. Les hemos castigado
fuerte y puede ser un marcador abultado para lo que se ha visto, pero
hemos tenido pegada. Somos peligrosos y con espacios somos muy buenos, pero queda mucha tela que cortar todavía", dijo un entrenador que suele dar buenos titulares en las ruedas de prensa. Pacheta, por lo tanto, no descarta a nadie en la lucha por el ascenso directo a Primera División.
Lo del golaveraje no le obsesiona al entrenador del Valladolid, rival directo del Almería: "Es un puntito extra más, sí, pero nada más. No le doy más importancia que la de haber ganado un partido a un equipo fantástico, cuya afición ha apretado. El fútbol es de la gente".
Recordar que el Almería tiene que visitar al Valladolid en la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, un partido que será clave y despejará muchas cosas en la zona del ascenso directo a la Liga de las Estrellas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233015/la-quiniela-del-ascenso-de-pacheta