Misión imposible...

La prueba del algodón no engaña

Samú se lamenta al final del 3-3.
Samú se lamenta al final del 3-3. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:17 • 14 mar. 2022

Sigue siendo una de las asignaturas pendientes del Almería y más ahora cuando llega la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rubi trabaja más que nunca el sistema defensivo y más ahora con la llegada del central brasileño Ely, ya que hay que ajustar las piezas de cara a las once jornadas, once finales que quedan para el final en la categoría de plata del fútbol nacional.



El sistema defensivo del proyecto de Turki era más seguro hace unas jornadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero en las últimas jornadas parece casi misión imposible dejar la portería a cero y eso es un problema muy grande de cara a amarrar una de las dos plazas de ascenso a Primera División.



El Lugo hizo tres goles, el Fuenlabrada y el Mirandés uno cada uno en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El Ibiza no marcó, pero sí el Eibar, que hizo dos goles al Almería, mientras que el Cartagena marcó un gol (0-1) y se llevó los tres puntos en el primer partido del año. El míster espera ajustar las piezas porque tan importante es marcar como dejar la portería a cero en la recta final.  










Temas relacionados

para ti

en destaque