Me sube la moral ver que el Cartagena le ha dado una mano de pintura al Eibar y que el Real Oviedo le hizo un traje a Real Valladolid en el Nuevo Tartiere y Las Palmas lo remató.
Son marcadores con los que nadie contaba pero que se dan en Segunda División porque se juega para ganar y si tienes un mal día sales oliendo a aguarrás de la pintura que te han dado.
El Almería es fiable si se ajusta en defensa porque tiene armas de guerra para ganar, pero cuidado que sus directos rivales le superan en experiencia y tienen mucha calidad.
Regularidad
Dicen los entrenadores que los que suben de categoría son los que tienen una regularidad manifiesta y ganan lo que tienen que ganar perdiendo muy poco.
En este apartado están los 6 de arriba pero con diferencias importantes en la confección de las plantillas ya que la del Eibar es la más experimentada y la del Valladolid rebosa calidad.
Pegada
En este apartado el Almería supera a sus rivales porque no necesita jugar bien para ganar y le viene bien estar dominado en los partidos para salir a la contra y matar.
Nadie tiene a Umar Sadiq en su plantilla y esta es el arma secreta de Rubi para conseguir el ascenso a Primera. Los que tienen gol están arriba y Sadiq apunta a ser el Pichichi.
Portería a cero
Aquí el Almería tiene que mejorar para la recta final de la Liga y si logra ajustar la defensa ya tiene mucho ganado en los partidos porque el gol a favor lo tiene garantizado.
Las armas de guerra de los equipos van a ser determinantes en las últimas jornada y a algunos no les bastará con defender bien cuando todos los clubes se juegan la vida.
Al Eibar y al Valladolid los han goleado
No estamos tan mal para la guerra final.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/234008/armas-de-guerra