La remodelación del Estadio Mediterráneo sigue a velocidad de crucero. La cubierta de fondo sur está casi terminada y la estructura ya se ha colocado hasta la grada norte a la espera de las chapas. Dentro, los trabajos continúan en la zona mixta, donde en poco más de un mes los jugadores disfrutarán de nuevas salas y vestuarios.
Los nuevos palcos VIP ya se han terminado en la parte de tribuna pegada a fondo sur y los del norte también están casi a punto. Durante la mañana de este miércoles los trabajadores continúan colocando las nuevas butacas que podrán utilizar los que acudan a los palcos. Son muy parecidas a las del cine, y es que el nuevo Mediterráneo solo tiene comodidades para quien vaya a ver un partido.
La novedad
Pero de cara al UD Almería-Girona hay más novedades. Dos escudos gigantes van a presidir el Estadio. Se han colocado en cada esquina de la tribuna de prensa. Una imagen de equipo grande, que quiere un recinto muy colorido y con todas las novedades tecnológicas. Los aficionados podrán ver los escudos el domingo. Precisamente para los que aman sus colores es una gran noticia ya no solo que el rojo y blanco hayan inundado las gradas, sino que también los rivales van a sentir que acuden a la casa de un club que aspira a lo máximo y no solo en Segunda.
Durante estos días también hay varios empleados limpiando los asientos del Mediterráneo. El episodio de fuerte calima de la pasada semana más la lluvia han llenado de barro los graderíos y ya han comenzado a limpiar con agua a presión desde la tribuna baja. No hay descanso para que se cumplan los plazos y en mayo el Almería pueda contar con un campo cinco estrellas y presidido por dos escudos gigantes para sus aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/234231/esta-es-mi-casa