Sin problemas. Umar Sadiq se ha incorporado a los entrenamientos con la UDAlmería después de caer eliminado en la fase de clasificación para el Mundial con Nigeria. Como estaba previsto, Rubi contó este viernes con su delantero estrella y confirmó en rueda de prensa que no ha vuelto con problemas físico: “Sadiq ha llegado fenomenal, perfecto, en condiciones y con muchas ganas. No está cansado. Ramazani ha progresado bien durante la semana de la lesión”. El equipo viaja este sábado por la tarde y regresa el lunes. Será una semana larga porque no habrá de nuevo fútbol hasta el día 11 en casa.
Está disponible para el partido del domingo en Huesca, en el que también serán altas Samú Costa, tras cumplir sanción, y Daniel Carrriço después de superar su lesión muscular. Por el contrario "Rubi tiene la duda de Ramazani por unas molestias en la rodilla, aunque ha valorado su positiva evolución, y las bajas de los lesionados Juanjo Nieto, Chumi e Iván Martos, que tuvieron que pasar por el quirófano", señala el club.
Sadiq, que fue convocado por Nigeria para disputar la eliminatoria clasificatoria para el Mundial 2022 frente a Ghana, llegó la tarde del jueves a Almería y "este viernes se ha ejercitado con toda normalidad. Rubi manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro que el nigeriano está en muy buenas condiciones. Sobre Ramazani, que ha mejorado mucho y esperará hasta el último momento para tomar una decisión junto a los servicios médicos del club y el propio jugador".
La plantilla ha entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá también este sábado en sesión matinal. Por la tarde, a las 17 horas, la expedición viajará en vuelo chárter a Huesca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/234928/sadiq-ya-esta-aqui-perfecto-para-jugar