Esto se parece a una canción de Los Pecos (un dúo de los ochenta) porque en mi vida solo quedan esperanzas. Sigo sin verlo al mejor nivel y lo peor de todo es que me preguntan por la calle los futboleros ¿Qué le pasa a Lazo?
Cuando regresó a los entrenamientos tras la lesión me di un subidón de moral porque entiendo que es un jugador para marcar las diferencias. Lo quiere mucho Turki, yo también.
Lo eché de menos en el penalti frente al Girona. Yo pensaba que lo tiraría Lazo pero igual había un plan desconocido para lanzar desde el punto fatídico: para el Almería. Claro.
Calidad
No soy partidario de escribir sobre los futbolistas pero Lazo es Lazo y Sadiq es Sadiq. Cada uno a lo suyo y ambos por un Almería de Primera: no queda otra.
A los futbolistas se les nota en los andares. Lazo sale al campo con empaque de estrella y tiene unas cualidades innatas para triunfar allá donde juegue pero: ¿qué le pasa?
Talento
Lazo tiene eso que no se entrena y que se lleva de fábrica. Puro talento en el campo y si no aporta esta cualidad es que le pasa algo. No ha tomado la forma o estará bajo de moral.
Estamos todos tranquilos porque sabemos que hay un futbolista de calidad por malos que sean los tiempos y volverá la mejor versión de Lazo: se le necesita pronto.
Ingeniero
En la Cadena SER le llamamos el ingeniero porque se encarga de hacer fácil lo difícil y pone esas notas de talento que ser notan en los partidos.
Lazo vale para la estrategia, para las faltas en la frontal del área, para tirar penaltis y para desbordar por las dos bandas pero si está al máximo nivel.
Es la otra estrella del Almería y más vale que empiece a brillar pronto que se le va la Liga.
Turki no es tonto y si Lazo es su ojito derecho, por algo será.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/235064/el-ojito-derecho-de-turki