La cara es el espejo del alma y basta ver esta imagen del presidente del Almería para notar que algo grande se acerca a la ciudad que ama en la distancia y por la que tanto ha apostado.
Desde Palacio vive al tanto el pulso de la provincia de Almería y espera emprender un viaje a nuestra tierra para presidir los actos del ascenso a Primera División. Será cuestión de tiempo.
Superados todos los problemas de salud que le llevaron a los EE. UU. Ahora Turki es un ministro de Arabia feliz al que solo le falta un ascenso a Primera División para poner locos de contentos a los almerienses y subir su caché internacional.
Felicidad
Sabemos por el CEO del UD Almería, Mohamed El Assy que el presidente quiere ver contentos y felices a los aficionados y desea una gran fiesta por el ascenso a Primera División. Él ya lo ha puesto todo.
Tras una pandemia a la que ayudó a combatir el presidente del UD Almería es tiempo de afrontar en el tercer año el gran objetivo y Turki sabe que está en nuestras manos conseguirlo.
Complicidad
El presidente del Almería tiene claro que el ascenso es de todos los almerienses y aunque montará su particular fiesta lo importante es que se transmita por todos los municipios y sea un éxito de todos.
Sus hombres en Almería han dado pasos importantes para hacer más grande al club que representa a nuestra provincia con la implicación de las instituciones que son una parte fundamental.
Éxito
Todos sabemos que el ascenso a Primera está en nuestras manos y el presidente del UD Almería ya ha dado instrucciones a su equipo de protocolo para que prepare el jet que le lleve a nuestra ciudad.
Almería se refleja en la cara del presidente del UD Almería. Un rostro de Primera División que refleja los sentimientos de una afición entregada y una provincia que necesita volver a ser grande.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/236383/la-cara-de-turki-lo-dice