Quedan solo tres desplazamientos para la UD Almería esta temporada y el equipo no va a estar solo. El último dejó un magnífico sabor de boca en Valladolid con un empata en el último suspiro de Rodrigo Ely. Pues este sábado, en Burgos, también habrá representación rojiblanca en El Plantío.
Es uno de los campos históricos del balompié nacional, que en los últimos años ha sufrido una remodelación importante, y hasta allí se van a desplazar seguidores almerienses. La Federación de Peñas ha fletado un autocar que saldrá este viernes de madrugada, a las 23:45 desde el Juan Rojas y a las 00:00 horas desde la explanada de Preferencia del Estadio Mediterráneo.
Apuntados
Las últimas plazas disponibles se agotaron en la mañana de este miércoles para los últimos rezagados que se quisieron unir a la expedición y disfrutar del sábado deportivo y de paso hacer turismo en la capital burgalesa. Hay muchos que viajarán en sus coches.
Con el ascenso directo más cerca que nunca, la hinchada almeriense se ha marcado como objetivo acompañar a los futbolistas en Burgos, San Sebastián (Real Sociedad B), y Leganés. Ha pasado mucho tiempo de pandemia, con restricciones e imposibilidad de viajar, y ya da igual que sean desplazamientos de más de seis horas, porque en El Plantío también habrá color rojiblanco.
También hay que resaltar que muchos almerienses que viven en la capital de España y otros puntos cercanos a Burgos van a hacer todo lo posible por asistir al encuentro fijado para las 20:30 horas de este sábado. Para esa hora ya sabrán lo que ha hecho el Eibar, que recibe al Real Zaragoza, pero no el Real Valladolid, que debe esperar al lunes para enfrentarse a la Real Sociedad B en el José Zorrilla. Será la primera vez que el equipo pucelano cierre la jornada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/236618/y-si-nos-vamos-a-burgos