El equipo rico preparó su fiesta del ascenso y no contó con el partido. Todos somos culpables de lo que ha sucedido y por los siglos de los siglos cargaremos con este Alcorconazo.
Todo estaba preparado para que la gente no saltara al campo. El autobús descapotable en la cochera y en Alcaldía Pacheco esperaba a las siete y media del domingo a la plantilla.
Todos tan tranquilos viendo como el UD Almería en la segunda parte pasaría por encima del Alcorcón de Fran Fernández. Todos participamos de una fiesta mirando por encima del hombro.
Imborrable
El partido ya forma parte de las grandes decepciones de nuestro fútbol. Como aquella eliminatoria de la Ponferradina de los años sesenta que cantaban nuestros abuelos. Esto fue peor.
El UD Almería subirá a Primera y lo celebrará como corresponde, pero tanto como la gloria del ascenso se recordará el Alcorconazo. Ya se encargarán de recordarlo nuestros abuelos.
Los ex-del Almería
No tiene la culpa Francisco por eliminar al UD Almería del Play Off como Fran Fernández nada tiene que ver con la fiesta fallida en el Mediterráneo.
Los ex-del Almería cobran ahora de otros clubes y están llamados a ganarle al que fuera su club pero en pocos clubes se da tanto como en este que los ex te hagan la puñeta.
No aprendemos
Si me lo llegan a decir el sábado por la mañana cuando en mi jardín pegado al laurel daba vueltas al partido: no me lo creo. Yo que pensaba que lo había visto todo y… ha sido una mancha para la historia del UD Almería.
Una decepción muy grande. No me lo creía. No me podía imaginar que iba a tocar aquí. Pienso que fuimos de sobrados los almerienses y en fútbol si sacas pecho acabas con joroba.
Esta macha no la borra ni un ascenso. Íbamos de sobrados.
Es la página más triste del UD Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238190/la-mancha