La Primera División fue el nexo de unión para un programa especial en la Cadena SER con Alfredo Casas a los mandos. El director de LA VOZ y la Cadena SER,
Pedro Manuel de la Cruz fue el que abría el fuego felicitando a los almerienses y repasando sus cuatro ascensos y “me quedo con el último porque va a ser el de los niños y el de la juventud”, atento a los siguientes invitados como un Alfonso García Sánchez que nos hizo viajar en el tiempo por “un Almería con un presidente con 42 años que si no tenía dinero, o lo ponía o lo buscaba.
Eran otros tiempos y me alegro mucho por ver de nuevo a esta ciudad en Primera. Guillermo Blanes y Alfonso García Gabarrón se saludaban en antena. “Yo era un presidente que necesitaba ayuda y Alfonso puso mucho para que mi hijo ( El Almería) siguiera creciendo”, comentaba Blanes, que pidió a todos “arrimar el hombro al presidente actual porque nos puede llevar a Europa y esto es algo muy grande”.
Alfonso dejaba claro que también él necesitaba un relevo y “tuve otros que pagaban más, pero Turki fue el que mejor ponía en el mapa a esta tierra y le entregué el mando”, no evitó hablar de la gran obra porque “la Ciudad Deportiva era mi gran objetivo, gasté dinero en el proyecto y al final no se hizo”.
Ejemplar
Blanes dice que vamos a llegar muy lejos con Turki y todo por obra y gracia de un humilde Alcorcón que nos echó una mano. En su banquillo Fran Fernández que no ha recibido llamadas “ni tienen que darme las gracias por cumplir con mi obligación.
Lo importante es que Almería está en Primera y eso es bueno para todos”. Un almeriense que ayudó a su tierra cumpliendo con su deber”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238621/viajando-por-una-memoria-de-primera