Un final de Liga de Primera División, cuajando grandes partidos para ser una pieza clave en la pizarra de Pacheta en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Joaquín Fernández ha vuelto a demostrar su capacidad de trabajo haciendo un esfuerzo enorme en los partidos claves en Segunda División convirtiéndose un año más en un defensa de mucha categoría, de nivel.
El ascenso del Valladolid a Primera División es otro gran premio para un almeriense que sabe que solo vale el trabajo diario, el esfuerzo continuo para mantenerse arriba y consolidarse en el mundo del fútbol.
El de Huércal de Almería siempre ha tenido las cosas muy claras en el fútbol y en la vida; sabe que llegar es lo menos complicado, lo difícil es mantenerse brillando a un nivel espectacular, como lleva el almeriense desde que se marchó del Almería para competir en Segunda y en Primera División en un Valladolid que se ha convertido en su segunda casa, porque Huércal y el Almería siempre serán su primera casa.
Tiene por delante otra bonita temporada compitiendo en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, una categoría que conoce bien.
Solo le queda un año de contrato, el Valladolid quiere renovarlo, aunque hay otros equipos que están detrás de un Joaquín Fernández que ha crecido una barbaridad en las últimas temporadas compitiendo al máximo tanto en la Liga de las Estrellas como en el fútbol de plata.
Futuro
No tiene techo y, a sus 26 años, están en un momento muy bueno, por lo que aparece en la agenda de varios equipos. Tiene mercado, mucho mercado, pero su cabeza, a día de hoy, está en el Valladolid, un club donde es feliz y más ahora con el ascenso a Primera División. Está de vacaciones, recargando las pilas para la nueva temporada en 1ª.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238848/este-futbolista-vale-una-pasta