¿Samú Costa se queda?

El portugués dice que ahora solo necesita desconectar de todo un poco

Un centrocampista de raza, de pico y pala que se entrega siempre.
Un centrocampista de raza, de pico y pala que se entrega siempre. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:17 • 04 jun. 2022

Un futbolista con las ideas  muy claras desde que llegó al exigente club del ministro saudí. Samú Costa ha crecido una barbaridad en las dos temporadas que lleva en el equipo rojiblanco, una entidad que apostó muy fuerte por él desde el primer día en el Almería.



El centrocampista portugués se ganó el corazón de los aficionados rojiblancos cuando se puso la camiseta del Almería por su entrega y compromiso con un equipo que da dado el salto a la Liga de las Estrellas en los tres años que lleva Turki dirigiendo al nuevo y ambicioso Almería.

Indiscutible
Samú Costa ha demostrado que tiene raza de líder, de campeón... con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas todavía mejor en el mundo del fútbol porque no tiene techo, como ha demostrado en los dos cursos que lleva en el Almería. El jugador portugués ha cerrado a lo grande una temporada perfecta en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª siendo una pieza básica en la pizarra de Rubi para conquistar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Cadena SER



El jugador del Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y dejó las cosas claras en el sentido de que no sabe nada de su futuro; solo quiere descansar después de una temporada larga, como siempre, y muy exigente porque solo valía el ascenso a Primera División.



Soy una persona muy feliz porque hemos hecho muy felices a muchos almerienses con el ascenso a Primera División; esto es una gran noticia para todos los que formamos la familia del Almería. Hemos conseguido entre todos, con el trabajo y el esfuerzo de todos, lo que queríamos, que era subir a la máxima categoría del fútbol nacional. Esta ciudad, esta afición... se merecía el ascenso a Primera División. Es una alegría muy grande para todos los que queremos al Almería”, ha señalado.



Prometí hace mucho tiempo que vine al Almería para lograr el ascenso a Primera División y gracias a Dios se ha conseguido con el esfuerzo, el trabajo y el esfuerzo de todos. Equipo y afición se merecían el premio del ascenso y lo hemos conseguido”, dice el centrocampista portugués de un Almería campeón en el curso de plata del fútbol.

Sinceridad



“Ahora toca disfrutar, descansar para volver luego más fuertes”, recuerda un Samú Costa que dice además que “solo pienso en disfrutar de la temporada que hemos realizado, en nada más. Ahora hay que estar con la familia y aprovechar el tiempo al máximo porque luego viene otra temporada larga y muy exigente. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro”, ha señalado Samú Costa.



Se siente muy agradecido al esfuerzo y trabajo que está haciendo el ministro saudí desde que compró al Almería: “Muchas gracias al presidente, también al Mohamed, Adel, Joao... entrenadores, médicos, personal del club del Almería, a todas las personas que trabajan con nosotros durante una temporada que se hace muy larga. El fútbol no es solo lo que se ve en el campo, ahí muchas cosas detrás de todo, mucho trabajo... el fútbol también es descansar en casa”, explica el jugador portugués de Almería.



Samú Costa está llamado a ser una de las piezas fundamentales en la pizarra de Rubi, pero habrá que estar atentos este verano cuando se abra el mercado porque estamos ante un futbolista con mucho mercado.


Temas relacionados

para ti

en destaque