La gran obra que esperan los canteranos de Almería y la sociedad en general es la Ciudad Deportiva. Alfonso García luchó pero no encontró la solvencia económica que ahora sí aporta la nueva propiedad. Mohamed El Assy señaló que el gran problema que encuentran es la superficie, que se queda pequeña para su proyecto: “Nos queda mucho por hacer. Sobre todo hacer realidad la Academia pero necesitamos unos 100.000 metros cuadrados y el Ayuntamiento tiene 30.000. Pronto encontraremos la solución”.
Y para los que quieren ver el Mediterráneo acabado y sin pistas de atletismo, primero hay que asegurar una continuidad en la máxima categoría y reanudar la obra: “El plan es mantenernos y a partir de ahí, más o menos en el tercer año, apostar por la Europa League”, sentenció El Assy.
En la visita a la Universidad de Almería el pasado mes de noviembre recordó que no tiene nada que ver el Almería con el Newcastle: "El Almería no es un club-estado y lo hemos demostrado en estos años. Arabia Saudí ha comprado el Newcastle con su fondo de inversión, pero en nuestro caso se trata de una apuesta personal de Turki Al-Sheikh".
En cuanto a la afición: "Trabajamos para abrir el Rozam Sport Bar, en el Bribón de La Habana, en Aguadulce, que seguirá el estilo americano. Es parte de nuestra contribución a la sociedad almeriense almeriense".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/239267/proyectos-que-siguen-ahi