“El UD Almería no es una ONG”, dice el hombre fuerte de Turki en nuestra ciudad, Mohamed El Assy, que considera el plan de su presidente viable y demostrable como hizo en los tres primeros años de gestión.
La llegada de Turki a Almería va más lejos de lo estrictamente deportivo ya que ha quedado demostrada su implicación con esta provincia en los tiempos de la pandemia.
El mensaje de El Assy viene de Palacio y el UD Almería tendrá que comprar y vender jugadores para crecer en la Liga de las Estrellas y alcanzar la meta de Europa.
Modelo
Para buscar el UD Almería que viene basta mirar los tres primeros años de Turki para conocerlo con una gestión en lo económico sobresaliente y en lo deportivo la mejor de todos los tiempos.
Ser un nuevo Villarreal implica tener una ciudad deportiva que aquí se llama Academia por la que pronto comenzará la tarea, una vez el equipo en la Liga de las Estrellas.
Hacer caja
No esconde El Assy que hay que comprar a cinco y vender a diez. Las cláusulas están para cumplirlas y cuando llega una buena venta se afronta con todas las consecuencias.
Pasó con la venta de Darwin como también pasará con Sadiq para hacer una plantilla mejor y seguir invirtiendo en patrimonio para garantizar la vida de la entidad.
Proyecto
A tres años vista se marcó Turki la Primera y lo ha conseguido como ahora anuncia Europa y se están poniendo las bases para alcanzar la nueva meta.
Sabiendo que el UD Almería no es una ONG hay que tener claro que hasta los grandes compran y venden. El mercado está para todos y dando pasos de futuro hay que estar tranquilos.
El UD Almería no es una ONG y el club se mueve como lo que es: una SAD deportiva.
Nos ha tocado la lotería con la nueva propiedad, vamos a disfrutar el momento.
El Assy pone las cosas claras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/239481/el-ud-almeria-no-es-una-ong