Gran noticia para los aficionados de la UD Almería. Pepe Galera está de vuelta en la ciudad después de haber sufrido un ictus en el desplazamiento a Leganés para ver el partido del ascenso. En una de las paradas del camino rumbo a tierras madrileñas se sintió indispuesto y gracias a la colaboración de los viajeros pudo ser atendido y trasladado al Hospital de Ciudad Real.
La presidenta de la Federación de Peñas, Mónica Ruiz, que acaba de vivir el Congreso Nacional de Peñas, se encargó de hablar con las autoridades para que Pepe Galera recibiera atención cuanto antes: "Hablamos con la Guardia Civil, que estaba el área de servicio, y la ambulancia llegó muy rápido. Por suerte había un médico en uno de los autocares y nos pudo echar una mano mientras esperábamos".
Pepe se fue recuperando poco a poco en Ciudad Real y hace pocos días regresó a casa, a Almería, con la alegría de que su equipo está en Primera División. No perdió detalle del choque en Butarque y el club se puso en contacto con la familia para cualquier cosa que necesitaran. Y precisamente Galera agradece a la entidad que se ofreciera en unos momentos tan delicados de salud. Los amigos más cercanos y peñistas del Almería también preguntaban constantemente por el estado de salud.
"Ya está de vuelta en la peña Pepe Galera, aficionado que tuvo que ser ingresado en UCI en el desplazamiento a Leganés. Estamos muy contentos de volverte a ver😘🔴⚪🔴⚪", ha publicado la Federación de Peñas de la UD Almería. Un susto para Pepe, que sin embargo ya está listo para volver a los campos de fútbol y viajar por España siguiendo al Almería. Es uno de los fijos y tras este aviso de la vida quiere disfrutar todavía más cada momento con su Almería en la máxima categoría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/240264/el-gran-pepe-galera-ha-vuelto