¿Se imaginan un Almería con casi 22.000 abonados? El Power Horse Stadium de hoy, pero el del futuro, cuando se acabe la Fase 2 en el recinto deportivo de la Vega de Acá, sí, porque Almería quiere fútbol de Primera División y el Almería, como club, esté creciendo una barbaridad, no tiene techo, y con Turki de presidente, todo es posible. Tiempo al tiempo.
Se ha entrado en la última semana para renovar el carné rojiblanco para una temporada que se preseta ilusionante con el debut del equipo de Rubi en la Liga de las Estrellas a la vuelta de la esquina: el gran día será el 14 de agosto, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium, un recinto que ha cambiado una barbaridad en muy poco tiempo.
Plazos
El próximo viernes, día 20 de julio (20:00 horas), se cierra el plazo para renovar el abono para el curso 22-23 en Primera División. Se ha superado la cifra de los 9.000 abonados renovados, por lo que seguramente se lleguen a los 10.000 de la pasada temporada en Segunda División.
Las renovaciones se pueden tramitar de manera presencial en las nuevas taquillas del Power Horse Stadium, de lunes a viernes, de 9:30 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida, o bien on line en abonados.udalmeriasad.com
Aquellos abonados que no renueven en el plazo establecido, perderán su condición de abonado, así como su asiento. El club prevé la fecha del 25 de julio para cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado su carné.
Sobre los nuevos abonados para Primera División, el club recuerda: "Teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club comprobará la
disponibilidad para la demanda que se está produciendo de nuevos
abonados y lo comunicará por email a los interesados".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241450/se-imaginan-un-almeria-con-casi-22-000-abonados