El futuro de Maras se decidirá en breve, seguramente esta semana. El central serbio del equipo rojiblanco de Rubi entrena con normalidad a la espera de que se aclare su salida, seguramente en forma de cesión, porque muy pocos clubes están dispuestos a pagar traspaso.
Cesión, no traspaso
Maras saldrá, seguramente cedido, por lo que la opción de un traspaso está casi descartado. El Rayo Vallecano fue el primer equipo que se interesó por el futbolista del Almería, pero esa opción se ha caído en los últimos días y de nuevo ganó fuerza la posibilidad de ir cedido al Alavés, club con el que el Almería mantiene muy buenas relaciones.
Luego llegó una oferta por Maras desde el fútbol de Arabia Saudí, pero a día de no hay no ha habido acuerdo entre el club rojiblanco y el Al-Tai que es el equipo que presentó hace unos días una propuesta por el futbolista del Almería.
Y el último equipo que ha contactado con la entidad almeriense ha sido el Levante y el club granota ve a Maras como una buena opción en calidad de cedido. Maras espera noticias con las maletas casi preparadas para salir del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/242227/otro-equipo-gordo-de-2a-quiere-a-maras