Solo quedan doce días para el cierre del mercado de fichajes, que finalmente acabará el jueves 1 de septiembre y no el miércoles 31 de agosto.
No venderemos a ningún jugador por un precio más bajo del que consideremos razonable !!🦁
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) August 20, 2022
La UD Almería tiene faena en los últimos días tanto en el apartado de llegadas, de salidas y de posibles traspasos, pero hay un tema caliente en los despachos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y es el de los seis jugadores que, de momento, el club rojiblanco no ha podido inscribir en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Los hombres del ministro saudí transmiten tranquilidad y aseguran que todo se arreglará, pero la realidad, a día de hoy, es que Rubi no puede contar con hasta seis jugadores (César de la Hoz, Pozo, Pacheco, Leo Baptistao, Mendes y Milovanovic) porque todavía no han sido apuntados debido al tema del límite salarial.
No es un problema solo del Almería, lo están sufriendo muchos clubes de Primera División, pero las horas van pasando y el día del cierre del mercado se va acercando. ¡Peligro!
Mientras, el presidente del Almería ha dejado las cosas claras y ha mandado un mensaje directo al mercado, y en ese sentido ha subido a su perfil de Twitter, donde roza los ¡seis millones de seguidores!, el siguiente titular: "No venderemos a ningún jugador por un precio más bajo del que consideremos razonable". Blanco y en botella, más claro, imposible. No lo ha dicho cualquiera, lo ha dicho el presidente del club rojiblanco.
Advertencia del presidente del Almería para aquellos equipos que pretenden fichar a la estrella Sadiq o bien a la perla Ramazani. Un mensaje que ha sido celebrado y aplaudido por los aficionados rojiblancose en las redes sociales. De hecho, ha superado los 3.000 me gusta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/243101/turki-va-muy-en-serio