Buenas noticias para la UD Almería. Este viernes la Liga de Fútbol Profesional ha publicado en su web oficial que el conjunto rojiblanco va a poder contar con un nuevo futbolista para enfrentarse mañana al Sevilla FC en el Mediterráneo.
El último en ser inscrito fue Leo Baptistao, que debutó el lunes con su nueva camiseta en el Martínez Valero contra el Elche. Este viernes el turno ha sido para Houboulang Mendes, que podría incluso saltar directamente de la grada al once titular porque Rubi no tiene laterales derechos puros, teniendo que tirar de Chumi y Arnau en los dos primeros encuentros.
Están siendo horas de mucha actividad en la sede del Almería, ya han sido apuntados de golpe Marko Milovanovic, Fernando Pacheco y Alejandro Pozo, mientras que el último en sumarse a la lista será Adri Embarba, que este lunes llegó a Almería para ocupar la plaza de José Carlos Lazo.
El míster
De la Hoz también está inscrito, al igual que Pozo, Milovanovic y Pacheco y es muy probable que en en breve Embarba también pueda debutar de rojiblanco. Rubi ha explicado en rueda de prensa que no es indispensable hacer una venta para poder apuntar a los que faltan. "¿Si tengo constancia de que es necesaria una venta?, no. Hemos hecho el movimiento de Lazo y Embarba y hemos podido inscribir dos este viernes por la mañana e igual hay otros dos que pueden jugar. Lo normal es que la semana que viene ya quede todo listo independientemente de un posible traspaso. Pero son preguntas que responderán mejor lo que controlan eso. Yo me dedico a entrar solo y a hacerlo lo mejor posible".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/243379/nueva-inscripcion-en-el-almeria