Almería se levanta con la venta de Umar Sadiq dando la vuelta a a España y me quedo tan tranquilo sabiendo que es lo que toca porque aquí Turki no ha engañado a nadie y tiene claro que el UD Almería es una empresa.
Se vende a Sadiq como se venderá a Ramazani y a Kaiky para comprar a otros y así ser como ese Villarreal que pregonaba Mohamed El Assy. La operación de Sadiq sirve para crecer en la Liga de las Estrellas y ser un club saneado.
Todos queremos a Sadiq en Almería y no en San Sebastián pero es lo que toca y como dice Turki el club se juega mucho de cara a su futuro en estos días o quizás en estas horas. El presidente lo tiene claro.
Polémica
Hoy en las cafeterías y a la hora del bocadillo hablaremos de la marcha de Sadiq como en su día de la de Darwin o Guti. Son aves de paso todos los jugadores, que le pregunten a Lazo que era el ojito derecho de Turki.
El fútbol nos ha enseñado a vivir el presente y mirar al futuro. No existe el pasado o quizás para comprender lo que está pasando con la venta de Sadiq el mismo día que dijo El Assy que. "Si llega una buena oferta por los jugadores se venderán". Lo dijo y lo hace.
Hablar claro
Los aficionados del UD Almería no se pueden echar las manos a la cabeza porque vivimos la época dorada. Nada que objetar a la venta de la estrella porque vendrán otros que también serán aves de paso.
El UD Almería de Europa es esto: compra y venta. Ya no existen los clubes de antes. El sentimiento rojiblanco pasa por la venta de Sadiq sin poner el grito en el cielo. Turki no ha engañado a nadie y trabaja como una empresa.
Tengo claro que el sábado pasado a las dos de la madrugada se vendió a Sadiq.
Vamos a disfrutar que el problema llegará cuando no haya Turki.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/243593/las-manos-a-la-cabeza