El próximo rival de la UD Almería está enfadado por lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid remontó al Real Mallorca para terminar ganando 4-1 pero hubo un protagonista especial: Vinicius Junior. El atacante blanco se convirtió en el foco de atención por unas palabras que destapó el Carrusel Deportivo.
Pero las cosas no ocurren por casualidad y el inicio de esta historia da comienzo con una disputa entre Raíllo y Vinicius en la primera parte. Última Hora explica que el central bermellón "levantó al brasileño después de que se dejara caer en el área para simular penalti. Se encararon y la cartulina se la llevó el central, con el que ya habían cruzado algunas palabras anteriormente. Las imágenes de El Día Después de Movistar Plus dejan constancia del malestar del atacante madridista por las continuas faltas que recibía".
El partido de Vinicius. #ElDíaDespués pic.twitter.com/DgtvMPNBFy
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) September 12, 2022
"Ha dicho pégale"
La situación no termina de encauzarse y aparece Jaume Costa, que trata de justificar las acciones sobre Vinicius: "Solo podemos hacer eso", parece indicar el lateral izquierdo. Los propios jugadores del Real Madrid, "entre ellos, Kroos y Alaba, e incluso más tarde el técnico Carlo Ancelotti también señalaron en varias ocasiones al brasileño que se dedicara a jugar al fútbol y dejara de hablar. La tregua duró poco. Concretamente hasta que Vinicius oye algo que no le gusta del banquillo del Mallorca. "¡Eso no, eso no!", replicó el madridista a Javier Aguirre, que hace oídos sordos para seguir dando instrucciones mientras de nuevo compañeros del carioca le obligan a apartarse. Vinicius se justifica con Nacho: "Ha dicho pégale, pégale, el entrenador, ha dicho pégale".
Carrusel Deportivo
Desde el RCD Mallorca, según contó El Larguero Alberto Hernando, se dice que el jugador brasileño fraseó a los visitantes con un "sois muy malos" o "¿qué os creéis que vais a ganar?". Por otro lado, se señala que hasta el propio Ancelotti pidió a los mallorquinistas que no entraran en provocaciones de Vinicius. Además, valoraron la actuación de Rodrygo, quien consideran que no entró en problemas a pesar de cuajar un gran partido.
Otra cosa que se dice desde Mallorca es que ciertos jugadores del Real Madrid se acercaron a ellos para hacerles saber que ya le han pedido a Vinicius que pare en algunas ocasiones. Añadieron que desde la plantilla creen que de seguir así, algún día le van a hacer daño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/244312/eso-no-eso-no-ha-dicho-pegale